Entrañable

Se ha ido terminando poco a poco. Desde el sábado por la noche, cuando se despidieron Rosa y Antonio Garrido, hasta esta mañana en que los irreductibles (que podíamos) hemos desayunado en el Miano.

Desde la cena con un gran ambiente en Anselmo el viernes por la noche, hasta la cena un poco cansados ya del domingo, pasando por una mañana de sábado conociendo Lebrija en profundidad, un almuerzo con un típico ajo lebrijano y una cena íntima y generosa en el Céntimo, hasta la gloriosa jornada sanluqueña que nos prepararon Zoraida, Antonio Calvillo y Juan, nuestro “cicerone” particular. En definitiva, un fin de semana “espectacular”.

sanlucar

Porque ha sido una kdda poco numerosa, pero entrañable, familiar y vivida con intensidad y con mucho cariño. Hemos andado bastante. Hemos conocido buena parte de Lebrija y Sanlúcar y hemos aprendido muchas cosas. Sobre todo, y fundamentalmente, lo maravilloso y lo genial que es compartir y convivir con gente extraordinaria.

Ha sido un privilegio para Sensi y para mi poder montar algo que ha desembocado en un encuentro de este tipo. Y lo bueno, porque no nos cansamos, es que ya hay pistas para la siguiente. A ver. Pero, por experiencia, que no lo duden. Merece mucho la pena.

¿Por cierto, alguien quiere hacer un master de neurociencia 2×1? Hablad con Adela.

PD: En la próxima entrada pondré los enlaces a las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s